Actividades para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

25/10/13

Poesías y Adivinanzas de CIGÜEÑAS

✿ Poesías listas para imprimir y aprender en el aula.

NANA DE LA CIGÜEÑA

Que no me digan a mí
que el canto de la cigüeña
no es bueno para dormir.
Si la cigüeña canta
arriba en el campanario,
que no me digan a mí
que no es del cielo su canto.

(La cigüeña)

✿ Adivinanzas listas para imprimir y hacer pensar a nuestros alumnos.

Anido en las torees,
gran cuello tengo, 
y todos los años,
por San Blas vengo,
soy....
(La cigüeña)

Mis patas largas,
mi pico largo,
y hago mi casa,
en el campanario.
¿Quién soy?
(La cigüeña)


En el campanario viven,
en lo más alto vuelan,
y las casas que fabrican,
parecen grandes cazuelas.


(La cigüeña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura

Laura

Código Analityc