Actividades para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

16/10/15

Maniquis para VESTIR

✿  Dibujos de Prendas de vestir (Ropa) para colorear con tus alumnos en el aula. Descarga, imprime, y utiliza estas imágenes con los más peques.

... MODELO 1





















... MODELO 2



... MODELO 3



... MODELO 4



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola, estan super las imágenes, me gustaria utilizarlas pero no se como se descargan o como las puedo grabar en mi computadora.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss... pues es muy sencillo... pincha con el botón izquierdo del ratón sobre la imagen que te guste...esta se hara grande... asique despues sobre esta imagen pincha con el botón izquierdo... te salen varias opciones... ya solo tienes que elegir la de guardar como... y listo ya se te descarga en tu ordenador. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog! una pregunta, sabes si estos maniquis se pueden imprimir en A3? sino es así, sabrías de alguna pagina donde pueda conseguir? es para hacer una actividad en clase con las prendas de ropa!muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, creo que las imágenes son pequeñas para tamaño A3, las de blanco y negro son mas grandes, pero igualmente se te pixelaran un poco, aunque siempre puedes repasarlas con rotulador... si quieres buscar la misma imagen en otros tamaños... una opción que uso mucho es... descargarte la imagen que te gusta... ves a la pagina principal de google... en la parte superior izquierda encontraras la palabra imágenes (pincha sobre ella)... en el buscador ahora te aparecerá una cámara (pincha sobre ella)y ya solo queda... que le des a subir una imagen y selecciones la imagen que quieres encontrar... te aparecerán todos los lugares y tamaños que hay de esa imagen... Un saludo y espero que te ayude

      Eliminar
  3. Preciosos los maniquis, me encantan las maniquis, gracias por el post

    ResponderEliminar

Laura

Laura

Código Analityc