Actividades para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

6/12/19

Tarjetas de Dinosaurios con Números para Realizar con Plastilina

<< JUEGO LÓGICO-MATEMÁTICO >> Juego para trabajar el pensamiento lógico-matemático, en concreto el trazo de los números sin olvidarnos de la cantidad y el centro de interés de los DINOSAURIOS. ¿Y cómo se juega? Imprime, recorta y plastifíca las tarjetas, una vez que el material este preparado los alumnos podrán realizar los trazos de los números con churritos de plastilina. <<Les encanta esta actividad>>

OBJETIVOS:
  • Desarrollar con destreza manual la modelación de números.
  • Desarrollar la motricidad fina.
  • Favorecer el aprendizaje y modelación de números.
  • Desarrollar su capacidad de concentración.
  • Ejercitar la memoria visual y la observación de elementos.
  • Facilitar la grafía de los números.

Tarjetas para Plastilina




Para << DESCARGAR >> la imagen solo tienes que pinchar sobre la que te guste, haz clic en el botón derecho del ratón y selecciona "Guardar imagen como..." y de esta forma tan sencilla la imagen se descargará en tu ordenador. 

Y sí te << GUSTA MUCHÍSIMO>> el contenido de la entrada puedes compartirlo en la red social PINTEREST. Pasa el cursor por encima de la imagen que más te guste, enseguida te aparece en la esquina superior izquierda el icono de guardar, y con un solo << CLIC >> la imagen se guardara en tu panel.

Si lo prefieres puedes acudir al tablero del PROYECTO DE LOS DINOSAURIOS de MENTA MÁS CHOCOLATE  pinchando en el siguiente icono.

 Proyecto: Dinosaurios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laura

Laura

Código Analityc